Premiación de Gala de la Unión Acuática Guerrerense

Premiación de Gala de la Unión Acuática Guerrerense
El jueves 5 de diciembre, la Unión Acuática Guerrerense, A.C. llevó a cabo en Acapulco la premiación de campeones y subcampeones individuales y por equipo del Circuito de Aguas Abiertas UNAG 2019 y del Circuito Promesas de la Natación UNAG 2018-2019, la Unión Acuática Guerrerense agradeció a todos los equipos, clubes de natación y nadadores libres, que participaron en los eventos, así como a los Familiares y amigos que estuvieron presente en los eventos apoyando a sus nadadores.
Asimismo Agradeció a la Octava Región Naval, Capitanía de Puerto, Dirección de Promoción Deportiva y Recreación Municipal, Protección Civil y Bomberos, Protección y Asistencia Turística, Administradora de Playas, INDEG, Promotora Deportiva Acapulco, y Staff; por el apoyo y facilidades otorgadas a lo largo de los 5 Eventos para la realización de los mismos.
La escuela Barracudas UDCH de Chilpancingo fue parte los galardonados, Emmanuel Mendoza Díaz fue campeón en la categoría 9-10 años y Víctor Hugo Mendoza Díaz fue campeón en la categoría 13-14 años del Circuito de Promesas 2018-2019 y Luis Manuel Ávila Arcos fue subcampeón en aguas abiertas en el Circuito Estatal 2019, y obtuvo el campeonato del Circuito de Promesas 2018-2019 y el subcampeonato de la categoría 19-24 en el Circuito de Aguas Abiertas UNAG 2019. Enhorabuena y felicidades.