Prepa 9 el ganador en eliminatoria Judenems

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Unidad Académica N.9 “Ernesto Che Guevara” de Chilpancingo, prácticamente arrasó en Eliminatoria Clasificatoria de la Zona Centro de la UAGro y ya se alista para lo que será Etapa Estatal Universitaria de Judenems 2020. Chilpancingo fue anfitrión de la Eliminatoria de Zona de la UAGro del proceso de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, concurriendo las Unidades Académicas 38 de Olinalá y la Uno, Nueve y 33 de Chilpancingo.

La Prepa 9 obtuvo el boleto a la siguiente Etapa en las disciplinas de Ajedrez, básquetbol varonil y femenil, así como el baloncesto 3×3; fútbol soccer varonil, handball femenil, voleibol de sala femenil, además de Voleibol de Playa en ambas ramas. El atletismo en sus pruebas de Pista y Campo irán de manera conjunta las Prepas Uno y Nueve, además de que la primera también se agenció pasaporte en el fútbol soccer femenil.

Cabe destacar, que la 38 de Olinalá sorprendió a propios y extraños al imponerse en el voleibol de sala varonil, por lo que no regresaron a La Montaña con las manos vacías. La Mtra. Dulce María Díaz Leyva, Jefa del Área de Cultura Física y Recreación de la UAGro, dio a conocer que de manera simultánea se están realizando Eliminatorias en la Zona Norte y Acapulco. De igual manera, la funcionaria deportiva adelantó que en el mes de marzo en Acapulco confluirán los representativos de la Zona Norte, Centro y Acapulco en Estatal Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.