Preventivos campeón Infantil en la liga de Iguala

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El sábado 4 de enero en la liga de futbol amateur de Iguala de la Independencia, Guerrero, se llevó a cabo la final de la categoría infantil “A”, juego que tuvo como escenario la cancha número Dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en la cual, se enfrentaron las escuadras del Deportivo Preventivos contra en Deportivo 20 de Noviembre, equipos que merecidamente se hicieron de la gran oportunidad de jugar la gran final con probabilidades de triunfo.

Después de la obligada entrada FIFA de los equipos a la cancha, dieron comienzo las acciones de la primera mitad de este partido, dentro de las cuales, el equipo Preventivos sorprendió al abrir el marcador apenas al minuto 3 con una anotación de Gael Mendoza. Después de la anotación en su contra, el Deportivo 20 de Noviembre reacomodó filas y se aplicó mejor en la cancha, pero, cuando más entusiasmado estaba tratando de anotar el gol del empate, Preventivos les hizo el 2 por 0 al minuto 24 con una anotación de su mismo jugador, Gael Mendoza.

Fue entonces cuando el equipo 20 de Noviembre intensificó su ataque sobre su rival, al que por momentos le generó algunas complicaciones con llegadas de peligro que para mala fortuna de “los revolucionarios” no fructificaron.
De esta manera concluyó la primera mitad del encuentro, con el 2 por 0 a favor de Preventivos, marcador que ya no tuvo movimiento en la segunda mitad pues esta escuadra se mantuvo firme en su línea defensiva y evitó que toda llegada de la 20 de Noviembre les hiciera daño en su portería. Fue así que, con este marcador de 2 por 0, concluyó el encuentro y con ello, Preventivos se convirtió en el nuevo monarca de esta categoría Infantil “A”, mientras que el Deportivo 20 de Noviembre quedó como un digno subcampeón del certamen. El tercer lugar le correspondió al conjunto Unión Iguala.

En la ceremonia de Premiación, estuvieron presentes como invitados de honor Mario Fuentes, director de la policía auxiliar; el director técnico y directivo de la 20 de Noviembre, Marco Antonio Rangel y el presidente de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena. Fueron ellos quienes hicieron entrega de las medallas de goleo individual a los jugadores Gael Mendoza Antonio del equipo Preventivos como campeón de la especialidad, a Eduardo Maya Rendón también de Preventivos como subcampeón y a Edgar Figueroa Osorio del equipo 20 de Noviembre como tercer lugar. Así también, hicieron entrega de los trofeos a los tres primeros lugares.

Fuente: Futbol Amateur de Iguala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.