Preventivos sigue acumulando campeonatos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Preventivos se coronó en la categoría Juvenil “A” tras golear 4-1 a la 20 de Noviembre en una final emotiva que se suscitó en el campo central de la Unidad Deportiva de Iguala. En punto de las 16:00 horas del pasado sábado 17 de diciembre, comenzó este duelo que poco a poco lo comenzó a dominar el conjunto de Preventivos hasta verlo reflejado en el marcador.

Los tantos de la victoria fueron obra de Omar Rebolledo, Daniel Carachure (2) y Manuel González. El descuento llegó por conducto de Sebastián Martínez. En la ceremonia de premiación, el presidente de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, en compañía de la licenciada, Zulma Carvajal Salgado, el presidente municipal de Cocula, Carlos Duarte y la presidenta del DIF de Cocula, Ruth Salazar.

Entregaron los premios a los tres mejores goleadores de la temporada, siendo estos para Alejandro Reyes de San Nicolás tercer lugar, de Tamarindos, Johan Morales en segundo lugar y campeón de goleo Oliver Morales del cuadro revolucionario. Además, también se entregó el trofeo de tercer lugar para San Nicolás FC, el segundo para la 20 de Noviembre y el de campeón para Preventivos. (Futbol Amateur de Iguala)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.