Pugilistas superaron la báscula en Ixtapa Zihuatanejo.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Los boxeadores Neri «La Pantera» Saguilán y Jorge «El Maromerito» Páez Jr, están listos para el espectáculo. La función de boxeo profesional será transmitida en vivo por redes sociales FIGHT. TV. Los guerreros vencieron al primer contrincante a la hora de subir a la romana. Dicha ceremonia de pesaje de la cartelera se efectuó este viernes 15 de Octubre, en las instalaciones del Hotel Fontán.

La función contará con nueve peleas de corte profesional y será transmitida en vivo por la página de Facebook: FIGHT.TV, a partir de las 18:00 horas. Las pruebas de Covid-19 y la ceremonia de pesaje se realizaron en presencia de miembros de la Comisión de Box y Lucha Libre de Zihuatanejo, a cargo de Miguel Ponce Terrazas.

La batalla pre estelar de la noche  contará con Gabriel García, ex campeón nacional en peso completo, ex campeón nacional en peso crucero y ex campeón de Norteamérica de la Federación Mundial de Boxeo. “El Tanque” García, se encuentra clasificado en el rango número 33 ante el WBC (Por sus siglas en ingles) Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dirigido por Mauricio Sulaimán.

Su rival en turno Christian Larrondo, clasificado nacional, ha sostenido combates de talla internacional, tendrá una difícil aduana que cruzar para vencer a su oponente. Dicha contienda entre “El Tanque” García y “Terry” Larrondo, se pactó a 8 rounds, en la función de Ixtapa Zihuatanejo, la cual promete sacar chispas arriba del cuadrilátero. La pelea estelar se verán las caras en el ring Jorge “El Maromerito” Páez Jr contra Nery “La Pantera” Saguilán, quien vuelve al doble destino turístico en donde ha tenido resultados agridulce en sus pasadas batallas. (Honorio Lanche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.