Pumas Dojo KARATE-DO forjando campeones

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
A días de reabrir sus instalaciones, la organización del Sensei y ex seleccionado Nacional Oscar Sánchez “el Puma”, participó en un evento de convivencia marcial dónde el organizador el Arquitecto y Sensei Alejandro Avilez, tuvo a bien organizar, a esta justa deportiva se dieron cita más de 100 atletas de Acapulco y Chilpancingo. La organización que dirige el Sensei Oscar Sánchez participó con la pequeña atleta Harumi Sánchez Manrriquez, quien mostró voluntad y garra en cada ronda que participaba a pesar de saber que no sería fácil, pues había mucho talento.
Al ir avanzando las rondas fue agarrando más confianza y eso le ayudó para salir con la victoria en sus participaciones, dejando claro que la determinación y el valor si se trabaja con disciplina siempre dará buenos resultados, logrando así medalla de oro en Katas (formas) y medalla de plata en Kumite (combate); por su parte el Sensei Oscar Sánchez se dijo muy contento por la iniciativa que hay en los maestros de KARATE-DO como es el Sensei Alejandro Avilez, quien se muestra muy interesado en mejorar el desarrollo del KARATE-DO en Guerrero, pues en los pasados juegos nacionales CONADE la participación de Guerrero en KARATE-DO fue totalmente gris, como en general los resultados para el estado Guerrero.
Hoy disfruto ver a esta niña que viene mostrando madurez, compromiso y mucha disciplina, eso marca la gran diferencia entre un niño que práctica deporte a un niño sedentario pegado en una tablet o celular. Hoy es tiempo de cambiar el chip, como padres debemos inculcar la actividad deportiva como un alimento diario en los niños, ya que eso será un gran aporte para nuestra sociedad que necesita tener ciudadanos con principios y valores y para ello el deporte ayuda significativamente.
En los próximos días Chilpancingo tendrá las mejores instalaciones deportivas para poder practicar este bello deporte marcial, ya que el próximo miércoles 31 de agosto reabrirá sus puertas un nuevo concepto para la práctica del KARATE-DO y será un espacio con instalaciones de primer nivel, donde tanto los alumnos como los padres de familia tendrán la comodidad para disfrutar de ver a sus hijos practicar KARATE-DO. Mientras lanzamos una promoción de la clase muestra gratis por apertura y de igual manera inscripción gratis; hoy Chilpancingo tendrá unas instalaciones de gran nivel para toda la sociedad capitalina. Los esperamos este miércoles 31 de agosto, en la colonia universal, detrás de la tienda Práctico.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.