Quinta victoria del Moreno en temporada de Tostoneros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Juan Manuel Cotino firmó su segundo triplete de la Temporada, conduciendo al triunfo al Deportivo Moreno con goleada de siete por cero sobre Dragones; sumando así 17 de 18 unidades posibles en la competencia futbolera. Deportivo Moreno le dio gélida bienvenida a Dragones la tarde de ayer en Los Galeana, compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Temporada 2020 de la Liga “Hermanos López” en su categoría de Tostoneros.

Los dirigidos por “el chale” Castilla le ‘flojearon’ el primer tercio del partido, pero solo fue cuestión de que se conectara Felipe Saldaña, carrilero que con dos asistencias permitió que José Luis Cruz y Manuel Cotino, mecieran las redes para ponerse al frente por 2-0. Y todavía antes de irse al descanso, ‘mane’ Cotino se animó desde fuera del área para vencer meta de Rodrigo ‘chipos’ Navarrete: 3-0.

Con unos rivales entregados, Moreno arreció embates ofensivos, siendo todo cuestión de tiempo para que se concretara la goleada. Manuel Cotino hizo uno más, para así apuntar segundo triplete de la temporada; Chelis Cruz doblete, y uno por cabeza de Fidel Piña y Fernando Molina para el 7-0 final. De esta forma, Moreno alcanzó 17 unidades, producto de cinco triunfos y un empate; 22 goles a favor y dos tantos en contra; en tanto que Juan Manuel Cotino contabiliza diez tantos en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.