Realizan en las Vigas carrera atlética por el Día del Estudiante

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Romerito el crack de la Costa Grande
El H. ayuntamiento municipal de Ometepec, Guerrero, que preside el Lic. Efrén Adame Montalván, en coordinación con la Dirección del deporte a cargo del C. Miguel Ángel Sánchez y el Director de Fomento Deportivo que dirige el C. Isaías Vázquez mejor conocido como «Guma», tuvieron a bien organizar la primera carrera de 4 y 5 kilómetros para festejar el día del estudiante en el bello nido; la carrera dio inicio en la localidad de las Vigas para la rama varonil y del Hospital Regional para la rama femenil.
Es importante mencionar que el presidente anunció que se rescatarán las carreras del Día del Pavo que se realizará en diciembre de este año, así como la carrera del 20 de noviembre y que se tiene planeado realizar la carrera para conmemorar el aniversario de Ometepec como ciudad; esta se llevará a cabo el 1 de junio dentro del marco de los festejos que se van llevar a cabo en el bello nido.
Es importante resaltar que el presidente municipal Adame Montalván les diera un reconocimiento especial a los atletas de la Costa Chica del club de atletismo Galgos, que atinadamente dirige el Prof. Omar Gálvez y que los representaron en la etapa estatal en el puerto de Acapulco, donde salieron campeones y se fueron al nacional a la ciudad de Tlaxcala, los atletas son: Alejandro García Marín, Oswaldo Santiago Martínez y Yeremi José Salazar Gálvez.
En cuanto a los ganadores de la carrera estos son: categoría libre varonil: 1º Jeremi José Salazar, 2º Kevin Marín, 3º Fortunato Santiago, 4º Oswaldo Santiago, 5º Isaid Leal; categoría libre femenil: 1º Wendy Arellanes, 2º Aimar Rodríguez, 3º Fátima Sánchez; categoría master varonil (A): 1º Omar Gálvez, 2º José Cheque, 3º Israel; categoría master varonil (B): 1º Enrique Pachuca, 2º Juan Vicencio, 3º Jaime Valentín; categoría master femenil: 1º Sandra Luz Tepic, 2º Yamileth Coronado, 3º Idalia López; Romerito el crack de la costa grande les informó de este gran evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.