Realizarán Séptima Carrera Atlética Anual Profesional

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Realizarán Séptima Carrera Atlética Anual Profesional

Con el objetivo de fomentar una cultura de la práctica del deporte, de generar turismo deportivo que venga a Iguala a competir de otras ciudades y estados y haya una derrama económica para la ciudad y de proyectar una imagen positiva de la ciudad, se realizará la Séptima carrera atlética anual profesional como parte del 35 aniversario de las Súper Farmacias Leyva.

El director de Deportes, Diego Dustin Ramírez Mejía, ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento para la realización de esta carrera porque “sabemos la importancia que tiene para el municipio la buena imagen que proyectan al exterior y quisiéramos que más empresarios así como los Rodríguez Leyva le apostaran al deporte.

Dijo que el gobierno de Antonio Jaimes Herrera siempre está haciendo lo posible por atraer las miradas, por atraer inversiones de todo tipo y que mejor que sea la inversión hacia una actividad tan noble y necesaria como es el deporte. Cuando los empresarios caminan de la mano con el gobierno es cuando se llevan a cabo las acciones más importantes y el alcalde, Antonio Jaimes Herrera está en la mejor disposición de trabajar de la mano con la sociedad y con los empresarios para poder materializar este tipo de eventos.

Por su parte Héctor Belino Rodríguez Leyva agradeció al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y a la presidenta del DIF, Teresa Membrila de Jaimes todo su apoyo para estas carreras y para todos los eventos deportivos que “hemos desarrollado”. De igual forma a Tránsito municipal, Protección Civil y Seguridad Pública.

La séptima carrera atlética súper Farmacias Leyva Powered, se realizará el Domingo 24 de Noviembre a partir de las 7 de la mañana por lo que a las 8 en punto arrancará la carrera.
Las categorías serán Juvenil hasta 18 años cuyo ganador obtendrá un premio de 2 mil pesos, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero. En la Categoría libre de 18 a 45 años, el primer lugar será de 5 mil pesos, el segundo de 3 mil 500 y el tercero de 2 mil pesos, en la categoría master más de 46 años, el primer lugar será de 2 mil pesos, el segundo de mil pesos y el tercero en 500, y colaboradores de Súper Farmacias Leyva, el primer lugar de mil pesos, el segundo lugar de 500 pesos y el tercer lugar de 300 pesos.

La fecha límite para las inscripciones es el viernes 22 de Noviembre y el costo de la misma es de 171.70 pesos, pero para incentivar la venta de los productos de los patrocinadores comprando el kit de 2 Powereid, un agua Ciel de litro y medio, una Cola Cola de 600 y unas pastillas de Aliviax se obtiene la inscripción, la intención es que se inscriban 400 corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.