Recibe Águilas UAGro a Jardon hoy en la UDA

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Jardon viene de ganarle a Selva Cañera, eso lo hace doblemente peligroso y aunque es sotanero del grupo nosotros encararemos el partido con toda la seriedad debida en busca de evitar alguna sorpresa y lograr los tres importantes puntos. Lo anterior lo declaró Eleazar Ríos Bello, estratega del equipo Águilas UAGro, de cara al juego que sostendrán este sábado a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco, recibiendo a Jardon Fut Soccer en actividad de la Jornada 18 de la Liga TDP en el Grupo VI de la competencia.

El cuadro universitario dejó el liderato general del sector tras caer en Puebla, por lo que necesita urgentemente los puntos para no perder de vista al puntero Atlético Cuernavaca (37) que le saca dos en la clasificación. Puebla FC y Selva Cañera van de la mano con 25 unidades; FC Iguanas de Zihuatanejo y Club Atlético Zacatepec, 21; Avispones Chilpancingo, 15; Jardon Fut Soccer, 14, y en el fondo, FC Leones Amecameca con apenas 7.

La fecha 18 se jugará en su totalidad este día, en el que Guerreros Puebla enfrenta a Club Atlético Zacatepec; Atlético Cuernavaca hace lo propio con Academia Cuextlán, y Selva Cañera buscará desquitarse al recibir a FC Iguanas. Mención especial es también el importante compromiso que sostendrán en esta ciudad capital, Avispones, quienes en punto de las 15:00 horas en el Polideportivo Chilpancingo le hacen los honores a Puebla FC. Allá nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.