Reciben reconocimientos deportistas guerrerenses

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Reciben reconocimientos deportistas guerrerenses

La mañana del pasado lunes se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero los honores a la bandera, ahí el gobernador del estado, Lic. Héctor Astudillo Flores en compañía de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregaron reconocimientos a jóvenes deportistas guerrerenses que han competido en diferentes disciplinas deportivas y que han dado a nuestra entidad medallas. Los galardonados fueron:

En Olimpiada Nacional 2019. Patricio Adán Melero Huerta, medalla de plata en la disciplina de karate, Kumite +76 kg; Darinka Grande García, medalla de bronce en la disciplina de karate, Kumite +59 kg; Alma Dorely Ramos Rauh, medalla de bronce en la disciplina de karate, Kumite +54 kg; Giancalo Escamilla Nogueda, medalla de plata en la disciplina de taekwondo, Kumite -65 kg; Eric Manzanares Abazan, medalla de bronce en la disciplina de taekwondo, Kumite -65 kg; Severiano Vázquez Sebastián, medalla de plata en la disciplina de Surfing; Seleccionadas guerrerenses de voleibol de playa, ganadoras de medalla de bronce.

En Juvenil Nacional 2019. Daniel Martínez Ayala, medalla de oro en la disciplina de atletismo, 100 metros planos; José Roberto Radilla Marbán, medalla de oro y plata en la disciplina de atletismo, 110 metros con vallas y 200 metros planos; Luis Daniel Guzmán Cruz, medalla de oro en la disciplina de natación 50 metros mariposa; Juan Luis Martínez Espinoza, medalla de plata y oro en la disciplina de tiro deportivo, Skeer Fosa Olímpica; Luis Alberto Villegas Juárez, medalla de bronce en la disciplina de taekwondo, -87 kilogramos.

En Juegos Populares 2019. Edsel Vargas Fernández, medalla de oro y bronce en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de formas arma larga; Víctor Hugo Aponte Tecomulapa, medalla de oro en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad +55 a 60 kg; Frida Fernanda Mendoza Baños, medalla de oro y dos de bronce en la disciplina de artes marciales dentro de las modalidades, forma manos libres, formas arma corta y formas arma larga; Axel Antonio Camero Ríos, medalla de plata en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad + 45 a 50 kg; Ángel Jhared Avilés Chávez, medalla de plata en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de + 50 a 55 kg.

Ninfa Berenice Delgado Díaz, medalla de plata en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad + 65 a 70 kg; Javier Yaolt Hernández Benítez, medalla de plata y bronce en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de formas manos libre y formas arma corta; Melisa Reyes Martínez, medalla de bronce en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de + 65 a 60 kg; Valeri Díaz Santana Torres, medalla de bronce en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de + 50 a 55 kg; José Gabriel Santos Cortéz, medalla de bronce en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de formas arma larga; Emmanuel Sánchez Ortiz, dos medallas de bronce en la disciplina de artes marciales dentro de la modalidad de formas arma corta y formas arma larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.