Reconocen trayectoria de Alejandro “el Gordo” Marín

Comparte nuestras redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
– Homenaje, fútbol y pedida de matrimonio
Emotivo fue el homenaje que la Liga de Futbol Vicente Guerrero le rindió a Alejandro el “Gordo” Marín por su trayectoria dentro del fútbol, en Chilpancingo y Guerrero, en donde además de buen haber disfrutado de buen fútbol y la convivencia con sus compañeros de equipos el Gordo Marín dio la sorpresa al hacerle la petición formal de matrimonio a su pareja.
Acompañado de sus hijos y su esposa además de su papa, hermanas, y sobre todos de sus amigos muchos de ellos compañeros con el equipo de tercera división profesional Avispones de Chilpancingo, Alejandro Marín González paso una mañana agradable al volver a jugar con sus ex compañeros de equipo y bajo el mando técnico de Pedro Rentería Lujano.
El festejo comenzó a las nueve con treinta minutos de la mañana cuando los equipos Cascareros del 8 disputaron un duelo de poder a poder con la escuadra del Deportivo Galeana, quienes empataron y tuvieron que defi9nir al ganador en la tanda de los penales, dejando la cancha calientita para el duelo estelar, Amigos del Gordo en contra del selectivo de Zumpango.
Toda una mañana de fiesta se vivió en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, y los equipos entraron al terreno de juego, quienes a pesar de los años y algunos de no tener actividad ofrecieron un buen espectáculo futbolístico, pero lo importante fue el convivir y ser parte del homenaje, bien merecido, al Gordo Marín.
Los Amigos del Gordo Marín, terminaron llevándose la victoria sobre los Zumpangueños comandados por Carlos Pérez Basilio mejor conocido en el mundo del fútbol como el “Coto”, al son de cuatro goles por uno, siendo los anotadores por parte de los Amigos del Gordo; Nicolás Ramos el Kiny al minuto de juego, luego vino el empate al minuto 16 a cargo de Luis Antonio Salgado la Coneja para el selectivo de Zumpango; Juan Manuel Cotino puso el dos por uno a los 24 minutos del primer tiempo.
Para la parte complementaria Pedro Rentaría hizo varios cambios en su alineación para darle actividad a todos los invitados al partido, y a los 50 minutos de tiempo corrido los Amigos del Gordo incrementaron la cuota por conducto de Carlos el Kamo Téllez y cerró la cuenta Alberto la Zorra Camacho al minuto 77 de tiempo corrido para dejar la pizarra final de cuatro por uno.
En el medio tiempo del partido Esteban Ramos responsable del homenaje y como pre4sidente de la liga de Futbol Vicente Guerrero condujo el evento protocolario, en donde José Luis el Chelis Cruz entregó al homenajeado un balón con la firma de todos su amigos y ex compañeros de equipo, a la vez que lo felicitó por su aporte al fútbol, de Chilpancingo y de Guerrero.
Luego vino Eduardo Zepeda, quien le obsequió una playera de su equipo el América. Juan Manuel Cotino hizo una pequeña remembranza de su trayectoria del Gordo Marín, y se sumó a las

felicitaciones

para su “amigo de canchas” y compañero en el equipo Avispones.

Los integrantes de la mesa de honor le hicieron entrega de una fotografía al Gordo Marín que le fue tomada en una de las tantas canchas donde ha jugado, también el presidente de la liga Galeana Rigoberto Escamilla Cerecero le entrego una foto similar a la que le entregó la Liga Vicente Guerrero, al mismo tiempo que lo felicitó por todo el aporte que ha dado al futbol capitalino.
El momento más emotivo fue cuando el Gordo Marín aprovechando el escenario le hizo la petición formal de matrimonio a su esposa con lleva varios años juntos y han procreado dos hijos, y le entregó el anillo que los compromete a unirse en matrimonio religioso, y con lágrimas en los ojos por la emoción y la sorpresa su esposa de nuevo le dio el “Si”.
Después de esto Alejandro Marín hizo uso del micrófono y agradeció infinitamente a quienes de manera directa e indirectamente participaron para realizar este homenaje, y dedicó este acto a su señora madre, de quien dijo yo sé que me está viendo desde el cielo, al momento que agradeció la presencia de su padre, mi ejemplo, acotó el Gordo Marín.
En este evento fueron objeto de un reconocimiento a los nazarenos, Francisco Estrada Vázquez, Junior Cabrera Macedo, Ernesto Salgado de la O y Alejandro Arce Malagón, por su trayectoria dentro del arbitraje en Chilpancingo y Guerrero y que fueron los que sancionaron el partido de homenaje al Gordo Marín.
Los jugadores que acompañaron al Gordo Marín fueron; Adán Bastida El Adán, Alberto Camacho La Zorra, Alejandro Castro La Zorra, Alfredo Salinas El Sali, Bernardo Campos El Profe, Bladimir Herrera Bladis, Carlos Téllez Kamo, Eduardo Zepeda Zepe, Enrique Estrada Kikin, Gerardo Sánchez Medas, Joel Bello Joe, José Luis Cruz Chelis, Juan Alberto Santiago El Inge., Juan Manuel Cotino Mane, Luis Castañón Chaco, Manuel Mandujano, Mario Chang “Chang”, Moisés Hernández Toro, Nicolás Ramos Kiny, Pedro Ríos, Rafael Castilla Chale, Roberto García Zurdo, y como director técnico Pedro Rentería Lujano.
Mientras que por Zumpango asistieron; Daniel El Cuamomo Cervantes, David Roberto Davicho Bravo, Gabriel el Batata Bernal, Jesús Hernández el Shuster, Jesús El Chucho Marín, Jesús la Parka Ramos, Jorge Ángel el Cochache Almazán, Marco Antonio el Terry Aponte, Luis Antonio la Coneja Salgado, Manuel Ríos el Manolo, Omar el Pelón Leyva, Taurino el Chato Flores y como timonel Carlos Pérez el Coto Basilio.
Como invitados de honor estuvieron; José Ma. Duran Gorostieta, Salvador Ornelas, Javier Eduardo Figueroa, Dagoberto León, Rigoberto Escamilla Cerecero y como responsable del homenaje, Esteban Ramos López, presidente de la Liga de Fútbol Vicente Guerrero. (Jesús Chávez García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *