Recta final del torneo de básquetbol de la Lombardo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Recta final del torneo de básquetbol de la Lombardo

El pasado fin de semana se jugaron los octavos de final del torneo de básquetbol que se está llevando a cabo en la cancha de la Colonia Lombardo Toledano de esta ciudad capital, actividad deportiva coordinada por Josué Noé Juárez Vitrago, el equipo juvenil Black Bulls dió un buen partido, dando como resultado que se llevara el triunfo ante Honda, a lo largo del partido se mantuvo arriba en el marcador, en el primer cuarto ganó 10-4, en el segundo 08-05, únicamente el tercer cuarto Honda se puso las pilas y se llevó el puntaje mayor 12-11, el último cuarto fue el más parejo que finalizó 11-09 a favor de Black Bulls, ganado el juego con un marcador final de 40-30.

Los jugadores que estuvieron dentro de la duela por parte de Bulls fueron: Francisco Arce, Jorge Dorantes, Arturo González, Axel Diego, Fabián Espinoza, Salvador Estrada, Saolo Hernández y Daniel Pérez, por parte de Honda jugaron: Julio, Teodoro y Jesús Calixto, Juan Flores, José González, Juan Navarrete y Manuel Castro.

El sábado 7 de diciembre se jugarán los cuartos de final de la rama femenil y varonil, 11:00 horas Winner´s Vs. Enigma, 12:00 horas Los Ángeles Vs. Black Bulls, 13:00 horas Perlas del Sur Vs. Lombardo, 14:00 horas Albatros vs. Grajber, 15:00 horas Guerreras Vs. Crackets, 16:00 horas San Francisco Vs. Cronoss, 17:00 horas Linces Vs. Tuzas y a las 18:00 horas Dragones Vs. San Plátano, y el domingo 8 de diciembre los equipos ganadores estarán jugando las semifinales que iniciarán en punto del medio día, se disfrutara un ambiente 100% deportivo y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.