Recuerdan a Gilberto “Beto” Adame con partido amistoso

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Recuerdan a Gilberto “Beto” Adame con partido amistoso

El pasado domingo 10 de noviembre en la cancha de fútbol soccer del fraccionamiento Capellanía, localizada al norte de esta ciudad capital, se llevó a cabo un emotivo homenaje con un partido de futbol al amigo Gilberto Adame Rosales «BETO», quien fue jugador de varias ligas locales en Chilpancingo, fallecido el pasado 26 de octubre del 2019.

Rafael Adame, Gilberto Adame, Tony Pérez y Ricardo Mejía, fueron los encargados de organizar un partido amistoso, donde se reunieron alrededor de 30 jugadores de los equipos Éufrates, Pokémon, Bob Esponja y Chiverianos, equipos en los que “Beto” perteneció en la Liga de Fútbol Capellanía antes Tatagildo. Todos los jugadores asistieron a la cancha, acompañados de familiares, amigos y vecinos, se desarrolló el partido de futbol con ambos equipos combinados.

Al finalizar el encuentro, Satus López a nombre de los jugadores, dio a la familia unas emotivas palabras a en memoria de “Beto” y se dio un minuto de aplausos, también familiares del homenajeado dieron unas palabras de agradecimiento por las muestras de cariño y amistad que les brindaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.