Recuerdan a Pepe González con ‘cascarita’ de balompié

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Recuerdan a Pepe González con ‘cascarita’ de balompié

A iniciativa del Comité Directivo del SETSDIFGRO, del cual fue Secretario de Actas y Acuerdos, familiares y amigos recordaron a un poco más de un mes de fallecido a Pepe González Arias con una ‘cascarita’ futbolera en la que hubo de todo y para todos. Osbaldo Ríos Manríquez, Secretario General del mencionado organismo sindical, fue el anfitrión del evento, siendo acompañado por la Sra. Aracely García, esposa del bien recordado Pepe, así como de sus hijos Arely y Rodrigo.

En su mensaje, Ríos Manríquez describió a Pepe González como un excelente compañero de trabajo, al tiempo de enfatizar pasión por el fútbol, de ahí porque se optara recordarle con un partido amistoso entre sus compañeros del DIF. Por su parte, la Sra. Aracely García, agradeció el detalle de los trabajadores del DIF, pidiéndoles seguir recordando a Pepe cuantas veces sea necesario, “porque la gente solo muere, cuando se le olvida”.

Formados en equipos Rojos y Grises, los bizarros futbolistas saltaron al terreno de juego, mostrando esbozos de lo que en su momento fueron, tales fueron los casos de Jorge Telumbre, que dijo se despedía del balompié; Martín Téllez, Mario Nava y Homero Rueda, entre otros. Al final los Rojos se impusieron a los Grises con apretado marcador de 4-3, guiando a la victoria Rodrigo González con dos tantos, dedicados por supuesto a papá allá en el cielo, y del lado contrario, Osbaldo Ríos y Paco Márquez también se hicieron presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.