Recuerdan a Zambri Mendoza futbolistas de la Col. Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Recuerdan a Zambri Mendoza futbolistas de la Col. Guerrero

Dentro del marco de los acostumbrados juegos de Casados contra Solteros de fin de año de la Colonia Guerrero de Chilpancingo, en esta ocasión se brindó un minuto de aplausos a Zambri Mendoza Figueroa, promotor y fundador de los mismos y que desafortunadamente abandonara este mundo terrenal en mayo pasado. En las acciones dentro del rectángulo de juego, los abnegados Casados vinieron de un 0-2 adverso ante sus homólogos Solteros, para terminar ganando apuradamente por 3-2, hecho que les valió el reconocimiento de la afición presente.

Como cada diciembre, futbolistas de la Colonia Guerrero de Chilpancingo conviven en el acostumbrado partido de Casados vs. Solteros, no siendo la excepción el presente con el que honraron la memoria del amigo caído Zambri, eterno ‘dejado’ fundador por cierto de la justa deportiva. Ante la presencia de sus padres, Ángel Mendoza y Julia Figueroa; sus hermanos Humberto y Ángel Neftalí, primos, tíos, sobrinos y diversos amigos que se dieron cita, se rindió un minuto de aplausos, elevándose al mismo tiempo una plegaría en su honor.

Los Solteros con playeras verdes y el número ocho estampado con el nombre Zambri, salieron motivadísimos al terreno de juego; prueba de ello los astros se alinearon en el universo, para que ‘Maca’ y ‘Duba’ Mendoza adelantaran a ‘los dejados’ por 2-0. Parecía que la mañana sería redonda para los Solteros, pero los Casados le ganaron la partida al estratega David ‘el licenciado’ Aponte, que no pudo contener el vendaval ofensivo en el complemento. Efrén Vélez, amigazo del buen Zambri, se apuntó doblete en la remontada, así como un golecillo más de Callito Leyva, quedando ‘calientita’ la cosa para la revancha del 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.