Regresan las Águilas UAGro al nido porteño

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de su derrota ante Puebla en la reanudación del torneo 2019-2020, la escuadra Universitaria le dio vuelta a la hoja y ya se prepara para su próximo compromiso de la jornada 18, cuando en su nido reciban al cuadro de Jardón Fut Soccer. Con la derrota ante los poblanos los Universitarios descendieron al segundo lugar de la clasificación en el sector seis con dos puntos abajo del líder general Atlético Cuernavaca.

Hasta el momento las Águilas suman once victorias, un empate y en cuatro ocasiones han perdido, han anotado 45 goles, llevan en contra 18, y su diferencia de goleo es de más 27 dianas. Solamente han ganado un punto extra en los penales y su puntuación total es de 35 unidades. A nivel nacional se ubica en el peldaño 26 de la clasificación general, y en la clasificación de equipos con derecho a ascenso marcha en la posición número 20, gracias a su porcentaje de productividad que es de 2.188.

Su artillero, Jesús Eduardo Ávila «El Killer», es el máximo rompe redes del sector seis con 13 tantos, que los ha marcado en los 15 partidos en que ha participado y cada 94 minutos anota un gol, y se ubica en el lugar 15 del goleo individual a nivel nacional. Por su parte Axel Zamacona también está entre los goleadores del grupo seis, lleva hasta el momento 9 dianas anotadas en 11 cotejos y su productividad es de anotar cada 104 minutos, y marcha en la casilla 47 de la clasificación general.

Por si fuera poco Cristian García Rámila, también está entre los anotadores del cuadro universitario y del grupo seis, en 16 juegos que ha participado lleva ocho tantos, anotando cada 178 minutos y se ubica en el lugar 61 a nivel nacional. El próximo sábado 25 de enero, a las seis de la tarde, en la Unidad Deportiva Acapulco, estarán recibiendo al cuadro de Yautepec, Morelos, Jardón Fut Soccer, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la clasificación del sexto sector con 14 puntos. (Águilas UAGro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.