Rescata Mochitlán un punto en Tostoneros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En un entretenido partido de principio a fin, realizado en el Polideportivo Chilpancingo, Callejeros Mochitlán rescató un punto de tres ante Ciudad Bravos en actividad de la Temporada 2020 de la Liga “Hermanos López” en su categoría Tostoneros, con el firme propósito de sumar para abandonar los últimos lugares, los mencionados clubes ‘chocaron’ en el empastado, brindando un juego alegre que ciertamente dejó un grato sabor de boca a los presentes.

Un gol de los llamados ‘de vestidor’ a cargo del profesor tixtleco Juan Martínez, colocó al frente a Ciudad Bravos, augurándose que el cuadro rojo tenía posibilidades de sacar las tres unidades y pudieron hacerlo, pero atajadas de Manuel Pacheco en el arco frustraron su objetivo. Aunado a lo anterior, Hugo Pacheco, delantero que se había venido notando en la ofensiva, al complemento meció redes enemigas para el 1-1 que les dio un respiro previo al silbatazo final.

Como es de todos sabidos en la competencia, ambos equipos se encaminaron al manchón de los penales en aras de adjudicarse la tercera unidad, y bueno, Ciudad Bravos erró un penal de tres, en tanto que los visitantes dos de tres, escribiéndose así la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.