Resultados de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Fecha 3 del torneo Clausura 2020 dejó a unos sorprendentes Pumas en la cima de la tabla general, mientras que Cruz Azul por fin ganó y lo hizo ante un gran contendiente como lo es Santos. Concluyó la Fecha 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, una jornada en la que destacó Cruz Azul pues pese a todo pronóstico se alzó con el triunfo por un marcador de 3-0 sobre Santos Laguna y dejó atrás el fondo de la tabla general.

Los celestes no fueron los únicos que sorprendieron, pues Pumas sigue mostrando regularidad en el torneo y ante su afición derrotaron por la mínima a los actuales campeones de la Liga MX, los Rayados de Monterrey. Con un polémico arbitraje, Puebla no pudo ante los Gallos del Querétaro y terminó cayendo en casa por la mínima, debido al desafortunado autogol de Daniel Arreola al 67′. Los Xolos y América sostuvieron un insípido duelo en la Frontera en el que las jugadas de peligro escasearon y solo la polémica pudo levantar un poco el encuentro empatando sin goles, pues en la recta final el silbante había señalado un penal por la mano en el área de Omar Mendoza, pero tras revisarlo en el VAR cambió su decisión.

Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo anotaron en la goleada de 3-0 de León sobre los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, el duelo quedó marcado por la dolorosa lesión de Eugenio Pizzuto, canterano de la escuadra hidalguense y promesa del futbol mexicano que estaba celebrando su debut en la Liga MX. Chivas y Toluca dividieron unidades en el estadio Akron, los goles cayeron a cargo de Fernando Beltrán y Eduardo López por los tapatíos, mientras que Javier Güemez y Emmanuel Gigliotti lo hicieron por los mexiquenses.

Los potosinos del Atlético San Luis comenzaron ganando con el tanto de Matías Catalán al 16′, sin embargo, no lograron mantener la ventaja y de último minuto Daniel Álvarez le dio el empate a los Rayos del Necaxa que llegaron a cuatro unidades en la justa. Los Bravos de Juárez fueron contundentes en casa y con anotaciones de Flavio Santos al 27′, y los tantos de Darío Lezcano y Diego Rolán por la vía del penal golearon 3-0 a Monarcas Morelia.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.