Resultados de la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La jornada 6 del Clausura 2020 llegó a su fin, dejándonos resultados por demás interesantes, que poco a poco encaminan a algunos clubes a la Liguilla; y a otros a un posible fracaso en el primer semestre del año, el resultado a destacar, sin duda es el obtenido por los Pumas de la UNAM, quienes cosecharon un valioso triunfo 2-3 en su visita a los Diablos Rojos del Toluca; resultados que los ubicó en el liderato general del torneo.

Por su parte, el América disfrutó del regreso de Federico Viñas al once titular, quien correspondió a la confianza con un doblete para darle forma al triunfo 2-0 ante los Rojinegros del Atlas. Quienes no la pasaron nada bien este fin de semana fueron las Chivas del Guadalajara, ya que sucumbieron 1-2 ante el Cruz Azul, resultado que agravó más la crisis en el rebaño, al ubicarlos en la parte baja de la tabla general. Los Rayados de Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, sigue sin conocer el triunfo en plena fecha 6. Ahora, los pupilos de Antonio Mohamed se tuvieron que conformar con el empate 1-1 ante el FC Juárez.

El Querétaro de Víctor Manuel Vucetich no deja de apretar y este domingo derrotó contundentemente 3-2 a Necaxa. San Luis gana 3-1 a León quien cayó en su visita, dejó el liderato en manos de Pumas. Monarcas empata 1-1 con Tijuana, que poco favoreció a uno y otro equipo, quienes siguen en la parte baja de la tabla. Pachuca ganó 1-0 y ascendió algunos peldaños y dejó al Puebla herido y flotando en el penúltimo lugar de la general. Santos venció 2-1 a Tigres y respira con una victoria que necesitaban con urgencia y de esa manera dejaron a Tigres anclados en la mitad de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.