Rinden homenaje póstumo Plataneros al ‘Átila’ Cortés

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Rinden homenaje póstumo Plataneros al ‘Átila’ Cortés

Poquitos pero sinceros, parte de la plantilla de Plataneros recordó a su coequipero Jesús Noé Cortés Gutiérrez a escasos días de su deceso en duelo futbolero ante las Águilas, juego de volteretas que los ‘bananos’ ganaron por 3-2 dedicándole a la postre victoria al popular ‘Átila’. La fecha 33 de la competencia del balompié categoría Tostoneros en el que Plataneros y Águilas ‘chocaron’ en Los Galeana, fue el marco para recordar al ‘Átila’ Cortés, jugador acaecido hace algunos días y que formara en su momento parte de Plataneros.

Hubo un minuto de aplausos por parte de los dos equipos previo al partido, para posteriormente brindar entretenida exhibición en la que se vio de todo, favoreciendo la pizarra a Plataneros con apretado 3-2. Carlos Valenzo adelantó a las Águilas en mortal contragolpe que meció las redes de Berna Aparicio, pero a base de insistir, Plataneros dio la voltereta (2-1). Tras el descanso, Salomón García empató a dos, pero los ‘bananos’ sellaron el 3-2.

José Luis ‘la columba’ Patrón se despachó con el triplete ganador, con los que llegó a 26 en su cuenta personal; acompañándolo en la cancha, Berna Aparicio, Fidel y Chente Piña, Manuel Cotino, Chale Castilla, Javier Teliz, Chelis Cruz y Alfredo Salinas. Con lo anterior, Plataneros llegó a 85 puntos, consecuencia de 26 juegos ganados, cuatro empatados y tres perdidos; 147 goles a favor y 31 en contra, manteniéndose firme en la segunda posición general de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.