Río Azul anda de mal en peor en torneo de los 55’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Finalista en el primer Torneo de Liga y orgulloso subcampeón, hoy Río Azul marcha en el fondo de la tabla del actual Torneo de Fútbol categoría 55 Años con apenas nueve de 27 puntos posibles, enfrentando este sábado al complicado Autos Moyo, que dicho sea de paso es marcado como favorito a estar en la final con León. Los pupilos de Toño Ramírez Olguín no han carburado en el presente torneo, prueba de ello son las seis derrotas que suman hasta el momento, además de ser la defensa más castigada con 24 goles en contra.

Con todo eso, este sábado al ponerse en marcha la décima jornada allá en el “Efraín Flores Mercado” La Ciénega, por ahí de las once de la mañana, el cuadro blanco estará enfrentando a Autos Moyo, donde aunque tiene todo en contra, saldrá en pos del triunfo. Pero la fecha se pondrá en marcha a las 09:30 horas, presentándose Deportivo León, campeón de campeones por cierto en la justa futbolera, jugando ante el anfitrión Amigos del Pan.

Cerrarán la jornada a las dos de la tarde, Carnicería Dulce y Tequicorral, equipo este último en el que milita el homenajeado Dr. Salvador Jorge Ramírez. Quedando en calidad de pendiente, Águilas vs. San José. Luego de nueve partidos, Deportivo León es el mandón con 26 unidades; Autos Moyo y Águilas, 18; Carnicería Dulce, 16; Amigos del Pan, 10; Tequicorral y Río Azul, 9; y San José, dos puntitos. Toño Lázaro y Chucho Patrón, ambos del León, van con 10 y ocho goles, respectivamente, en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.