Rodkar Quaker se corona campeón en Súper Master en Iguala

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El miércoles 4 de marzo en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva de Iguala, Guerrero, se llevaron a cabo las acciones de la gran final del torneo de futbol de la categoría Súper Master de la Liga Amateur de Iguala, resultando como campeón el equipo Rodkar Quaker al vencer apuradamente al Deportivo 20 de Noviembre por un apretado marcador de 3 goles contra 2. Un partido muy cerrado en su accionar fue este, dentro del cual, el equipo Rodkar Quaker quiso tomar el dominio territorial pero, los de la 20 de Noviembre también se supieron aplicar en la cancha y lograron darle pelea al rival y por ello fue que se retiraron al descanso del medio tiempo con el marcador empatado por 1-1 con goles de Ademir Tadeo por parte de Rodkar y de José Villegas por “los revolucionarios” a los minutos 11 y 12, respectivamente.

Para conocer al equipo ganador se tuvo que llegar a la parte complementaria, las acciones fueron igual de disputadas, y en esta ocasión el equipo Rodkar Quaker tuvo la fortuna de hacer dos anotaciones más por conducto de Luis Carmona y 20 de Noviembre solo una vía Marco Antonio Rangel, aunque se debe de mencionar que estos últimos fallaron un tiro penal. Por lo tanto, el marcador final de este partido fue de 3-2 a favor de Rodkar Quaker que, de esta manera se levantó con el triunfo y se ciñó la corona de campeón en este torneo de futbol de la categoría Súper Master.

Para cerrar con broche de oro el evento deportivo se procedió a premiar, en la ceremonia de premiación estuvieron presentes como invitados de honor el presidente de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena y el director de la policía auxiliar, Mario Fuentes, quienes hicieron la entrega de los trofeos de campeón al equipo Rodkar Quaker y el de subcampeón al deportivo 20 de Noviembre. En este torneo, el jugador del equipo Centro Joyero, Daniel Rodríguez, terminó como campeón de goleo individual. (Futbol Amateur Iguala)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.