Rueda el esférico en la liga de fut 7 del Valle del Ocotito

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nuevamente se vive la intensidad del futbol 7 en la liga de Valle del Ocotito que preside Pavel Alejandro Ponce, en la rama femenil muy pronto se conocerá al equipo campeón, el viernes anterior se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales de ida, el selectivo de Tierra Colorada con un solitario gol anotado por Adriana Nucamendi derrotó al equipo Danger, en la otra semifinal Ocotito F.C. empató a un gol con Morelos Lady´s, por parte de Ocotito anotó Karen Montserrat y por parte de las Lady´s Samantha Reyes, mañana viernes se jugarán los partidos de vuelta, están muy cerrados los marcadores, los cuatro equipos están con la mira bien puesta en llevarse el campeonato.

En lo que respecta a la rama varonil ya se jugó la primera jornada, la sorpresa fue que al actual campeón del torneo Cibergay TMC ahora llamado Miami´s le aboyó la corona Ingenieros F.C. tras golearlo 9-1, Barny´s venció 4-0 a Real Atlanta, C.B.T.A. se impuso 5-4 a Cachorros, Mohoneras y Real Galaxy empataron a dos goles, llevándose el punto extras Real Galaxy, Deportivo Buena Vista pierde 3-0 ante Deportivo Colorada, Tejones F.C. doblegó 2-1 al Deportivo Torres, el partido entre San José contra Valle y Pride quedó pendiente.

La tabla de goleo individual la va encabezando Juan del equipo C.B.T.A. con 4 goles, le sigue Jesús Acosta del equipo Ingenieros y Erick Reyes del equipo Barnys con tres goles, Francisco Genchi del equipo Ingenieros y Héctor Aguirre del Dep. Colorada con 2 goles, en esta ocasión están participando 15 equipos armados hasta los dientes en busca del ansiado campeonato, ayer miércoles arrancó la segunda jornada y finalizará mañana viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.