Rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020 en Polo Acuático

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Unión acuática Guerrerense informó que dando continuidad a la Etapa Municipal de Polo Acuático, toco el turno en Iguala, Guerrero, fue el domingo 9 de febrero del año en curso cuando se realizó en las instalaciones del parque acuático CICI Iguala, el evento de Polo Acuático, selectivo a etapa estatal para los “Juegos Nacionales CONADE 2020”.

El Director del Deporte Municipal de esa localidad LEF Dustín Ramírez, brindó todas las facilidades para la realización de esta actividad, con apoyo de la Presidencia Municipal, DIF Municipal, y en coordinación con la Unión Acuática Guerrerense (UNAG): los Profesores Ing. Julio César Olascoaga, Héctor Sánchez y Víctor Mendoza Carbajal, cabe hacer mención que el selectivo Igualteco está integrado por nadadores del IMSS Iguala.

Familias enteras se dieron cita para presenciar los juegos para detectar a los seleccionados, el Polo Acuático o Waterpolo es un deporte que se practica en una piscina, en el cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego, es el de marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo que dura el partido. Los equipos cuentan en el agua con 6 jugadores de campo y 1 portero, este deporte es uno de los que se necesitan practicar en esta ciudad capital, esperemos y pronto surja un selectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.