Rutina rápida en casa para quemar grasa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Aprovechando que no se puede salir a realizar ejercicio al aire libre por la contingencia del Covid-19, tenemos para ustedes una rutina de ejercicios que puede realizar en casa, esta se enfoca en quemar grasa del abdomen, una de las zonas más complicadas de trabajar a la hora de hacer ejercicio, pero antes te tonificarlo es primordial eliminar grasa de esta área, suena difícil, pero con la combinación de ejercicios de cardio y fuerza sin duda puedes logarlo.

Esta rutina está diseñada para reducir la grasa abdominal; así que a empezar y por favor no olvides calentar antes de hacerlo, se inicia trotando en tu mismo lugar durante 30 segundos; luego vamos con talones laterales, en tu mismo lugar alza la pierna en un ángulo de 90 grados tacando el talón con el brazo de un lado y otro, hazlo 30 segundos; después lleva tus rodillas al pecho de forma diagonal o recta. Hazlo 15 segundos, es para recuperar.

Posteriormente puedes hacer sentadilla con salto, si te cuesta mucho, da tres saltos de un lado a otro y haz la sentadilla, hazlo 30 segundos; enseguida viene tocar el piso con salto, da un salto de un lado a otro haciendo una sentadilla y toca el piso sin parar, hazlo 30 segundos. Recupera llevando tus rodillas al pecho por 15 segundos, alternando una pierna y otra; ahora vamos con saltos laterales hacia un lado y hacia el otro sin perder el ritmo y sin parar, hazlo 30 segundos.
En seguida ponte en posición de sentadilla sumo, sube una pierna, baja a sentadilla y alza la otra, hazlo 30 segundos lo más rápido que puedas, recupera llevando tus rodillas al pecho por 15 segundos, alternando una pierna y otra, continua saltando haciendo un jumping jack, quédate en posición como de sentadilla sin doblar las rodillas y dibuja un circulo con la pierna alternándolas. Hazlo 30 segundos lo más rápido que puedas.

Ahora has rodilla al pecho con balanceo, sube tu rodilla al pecho y baja los brazos haciendo un balanceo con tu cintura, alterna una pierna y una pierna, hazlo 30 segundos; trota durante 15 segundos en tu lugar; en seguida salta en tu mismo lugar abriendo las piernas lo más rápido que puedas hacerlo, relaja los brazos. Hazlo 30 segundos; has sentadilla con laterales, junta tus brazos y estíralos hacia un lado como formando una diagonal, baja lentamente apretando el glúteo haciendo una sentadilla, hazlo 30 segundos, vuelve a llevar tus rodillas al pecho para recuperar y repite estos 10 ejercicios dos veces más para completar 30 minutos. Si te cuesta tomar el tiempo haz 10 repeticiones de cada ejercicio. Puedes hacer esta rutina 4 veces a la semana, una vez que notes que el nivel de grasa bajo, haz una de nuestras rutinas para tonificar el abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.