Sabadito de semifinales en el Torneo de los 55’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Sabadito de semifinales en el Torneo de los 55’s

Con la sorpresa de las eliminaciones de Río Azul y Autos Moyo, el primero dejado fuera en la cancha y el segundo administrativamente, este sábado se estarán celebrando semifinales del 2º Torneo de Fútbol categoría 55 años que convoca la Liga “Hermanos López”, siendo por mucho el Deportivo León favorito al bicampeonato. Finalizó Fase regular de la justa futbolera, avanzando a semifinales como cabezas de grupo, Deportivo León y Águilas, añadiéndoseles Amigos del Pan, que por cierto dejó fuera al Río Azul, y Tequicorral que se colocó segundo.

Bajo el acuerdo que en caso de empate en el tiempo reglamentario en los partidos habrá tanda de cinco penales, los clubes se declararon listos para llegar a la gran final y pelearle con todo al campeón vigente, Deportivo León. Los partidos se celebrarán este sábado en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, abriendo a las nueve de la mañana el Deportivo León del homenajeado Dagoberto León Ocampo, y Amigos del Pan, club este último que con llegar a esta instancia se da por bien servido.

Posteriormente, en el segundo y no menos atractivo partido de la doble cartelera, Águilas ya con carro completo luego de cumplir en Nacional de Tijuana, a las 10:30 horas se juega el pasaporte a la gran final ante Tequicorral. Quiero comentarles que en la 1ª edición, Deportivo León fue el campeón; Río Azul, subcampeón; Autos Moyo, tercero, y Tequicorral, cuarto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.