San Antonio, campeón del Torneo de Barrios 2022 de la Liga de Básquetbol de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Por Juan Picosito

La escuadra de San Antonio se coronó monarca absoluto tras superar 62-36 a su rival en turno la colonia Lázaro Cárdenas en la gran final del Torneo de Barrios 2022, que organiza la Liga de basquetbol de Juan R. Escudero; compromiso escenificado el pasado fin de semana en la cancha central de basquetbol de Tierra Colorada cabecera municipal del municipio de Juan R. Escudero, instalaciones que desde muy temprano fueron abarrotas por aficionados del deporte ráfaga que se dieron cita para presenciar las últimas acciones de esta justa deportiva.

Las acciones dieron inicio en punto de las tres de la tarde en donde se escenificaron los juegos de semifinales los equipos de San José, San Antonio, El Terrero y Lázaro Cárdenas, buscaban el ansiado pase a la gran final de este torneo. Para las cinco de la tarde y tras perder sus respectivos cotejos en la fase semifinal, se enfrentaron por el tercero y cuarto lugar los representativos de San José y El Terrero, los primeros en un juego digno de una final se quedaron con la tercera posición, tras imponerse por la mínima de diferencia de un solo punto 45-46.

En la fiesta grande, la quinteta de San Antonio se impuso fácilmente a la colonia Lázaro Cárdenas tras aniquilarlos con pizarra de 62-36; al final el comité organizador encabezado por el profesor Gustavo Galindo González, junto con el Secretario General del Ayuntamiento Municipal, Mario Carbajal, quien asistió en representación de la presidenta municipal Diana Carolina Costilla Villanueva, entre otras personalidades, entregó premios en efectivos y trofeos a los tres primeros lugares, de igual fue galardonado Alexis Ramos, del equipo San Antonio, como el mejor jugador de esta justa deportiva.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.