San José peleó, pero León sumó 11 juegos sin perder

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Aunque muchos pensaban que sería una goleada de época por la disparidad de los contendientes, el primero contra el último, al final ‘la chacha salió respondona’ aunque no evitó que Deportivo León saliera avante por 2-0 sobre San José. Los 27 puntos de diferencia entre ambos, no influyeron en el resultado final, oyéndose entre la afición que sí así jugará siempre el San José, no estaría en el fondo de la tabla del actual Torneo de Fútbol categoría 55 Años.

Con sus mejores hombres en el rectángulo de juego, Deportivo León desde el silbatazo de Saúl Contreras buscó horadar la meta del arquero Yoguinder Jaimes, zaguero que ocupó la posición más ingrata del balompié, y a base de insistir e insistir, el zumpangueño Toño Lázaro abrió el ostión por ahí del ’29, siendo motivo de alegría para sus compañeros que no perdían la esperanza de la goleada. Gustavo Chávez y compañía no perdieron orden a pesar de la desventaja, compitiendo en cada centímetro de la cancha.

Arrancando la segunda parte, ahora fue Chucho Patrón el que meció las redes para el 2-0, magra pizarra que al final fue definitiva. Aparte de los anotadores, por el León también vieron acción Sergio Rosas, Javier Teliz, Rolando González, Esteban Vizcaino, Jorge Sandoval, Joel Bello, Ramiro Almazán, Julio Zapata, Hoguer Ríos, Isaac Patrón y Jerónimo Pastor. De esta forma, Deportivo León alcanzó 32 de 33 puntos posibles; 31 goles a favor y seis en contra; Lázaro Basilio llegó a 12 tantos en su haber, y Chucho Patrón a 9. Por su parte San José se estancó en dos unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.