San José y Niupi, con un pie dentro de la gran final del futbol 7 de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

San José y Niupi, con un pie dentro de la gran final del futbol 7 de Tierra Colorada
Por Juan Picosito

Tras superar a sus respectivos rivales en turno en el juego de ida, dentro de la fase de semifinales de la categoría 2004-2006 del futbol siete de Tierra Colorada, Guerrero, las escuadras de San José y Niupi, tienen un pie dentro de la gran final de esta justa deportiva. Este fin de semana las instalaciones de la Unidad Deportiva La Pinta, volvieron hacer el escenario ideal en donde se vivieron las emociones de los encuentros de semifinales de este torneo.

Galácticos, San José, Niupi y Wolwes, son las cuatro escuadras invitadas a esta fase, en donde se disputan un boleto para estar presentes en la gran final de la categoría 2004-2006 de futbol 7 de Tierra Colorada. En el primer juego de semifinal los representativos de Galácticos y San José, fueron los primeros en saltar al terreno de juego para enfrascarse en un gran duelo y tratar de tomar la delantera en este cotejo.

Los chavos de San José, fueron mucho mejores al descontar tres goles por cero al conjunto de Galácticos, con goles de Juan Carlos Santiago (2) y Angel Santos (1), con esto embolsarse medio boleto para la gran final. En el segundo compromiso de semifinal con anotación de Alexis Ayodoro, el cuadro de Niupi, supera 1-0 a Los Wolwes, con este resultado asegura ya medio boleto para la siguiente fase. Aun con estos resultados nada está escrito, será hasta el siguiente fin de semana cuando queden definidos los equipos finalistas de esta justa deportiva. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.