San Luis Acatlán cuna de talento en atletismo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

San Luis Acatlán cuna de talento en atletismo

Recientemente se realizó la 2ª fecha del Serial de Competencias de la Asociación de Atletismo del Estado de Guerrero, con sede en Acapulco; en donde el Club Oficial de Atletismo de San Luis Acatlán tuvo una muy buena participación en dicho evento, consiguiendo un primer lugar y 4 segundos y un tercer lugar en lo que fue una participación destacada de los jóvenes sanluistecos.
Alan Rojas Solís obtuvo el primer lugar en los 1500m. planos en lo que fue su debut en pruebas de pista, Michelle Justo Juárez obtuvo tres preseas al quedarse con el 2º lugar en las pruebas de 100m. y 200m. planos y el relevo 4X100, Carlos Velázquez Porfirio obtuvo el segundo lugar en el relevo 4X100, Salvador Martínez Zúñiga tuvo una buena participación, quedando en tercer lugar en la prueba de salto de longitud.

El Club de Atletismo de San Luis Acatlán agradece el apoyo al Ing. Agustín Ricardo Morales, presidente municipal de San Luis Acatlán por proporcionar un vehículo para el traslado de los jóvenes, así como a la Profa. Gabriela Juárez Huerta, Síndico Procurador del municipio quien presencio las competencias acompañando a los jóvenes, cubriendo la inscripción al evento y compartiendo los sagrados alimentos con los jóvenes, cabe hacer mención que en dicho evento se rindió homenaje al Profr. Rafael Gómez González Rafavallas por su trayectoria dentro del atletismo guerrerense y al Profr. Filiberto Hernández Camacho en la formación de atletas guerrerenses, a quienes felicitamos y deseamos continúe escribiendo más páginas en el atletismo de nuestro estado. (Club Atletismo SLA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.