San Luis Acatlán participará en el Futbolito Bimbo 2020

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Derivada de la visita que realizó el coordinador general del torneo Futbolito Bimbo 2020 en el Estado de Guerrero, Profr. Guillermo López Cisneros al Municipio de San Luis Acatlán, Guerrero, en donde se reunió con directores de diferentes instituciones educativas y los coordinadores de este evento a nivel municipio que son el Profr. Víctor Aaron Medina Masse y Profr. Oscar Omar López Mena, esto con la finalidad de informar los lineamientos de este evento, que se divide en 4 fases: municipal, estatal, pre-nacional y nacional.

En este evento deportivo estarán participando escuelas de San Luis Acatlán, y por primera vez estarán participando escuelas bilingües, «Esta sería la primera vez que participan escuelas de pueblos originarios en Guerrero y serán del municipio de San Luis Acatlán» así lo dio a conocer el coordinador estatal, por su parte el Ing. Agustín Ricardo Morales Presidente Municipal de esa localidad, expresó que brindará todas las facilidades para la realización de este importante torneo y apoyará para el traslado a la fase estatal de los equipos que resulten ganadores de la fase municipal.

Por lo que este próximo 21 de Marzo se realizará la inauguración a nivel nacional de este gran evento, cabe señalar que el evento es para escuelas primarias, públicas o privadas; en la que niños y niñas nacidos en los años 2009- 2010 de primaria pueden tener participación, los coordinadores locales irán a las escuelas para invitar a las escuelas y entregar la ficha de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.