San Mateo y San Antonio se enfrentarán en cotejo de futbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
San Mateo y San Antonio, dos de los tradicionales y populosos barrios de Chilpancingo estarán conviviendo en una tarde futbolística para estrechar lazos de amistad y darle mayor realce a los festejos tradicional Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Así lo informó Eleuterio Peralta Bonilla, quien forma parte de comité organizador de esta convivencia deportiva entre estos barrios, quien dijo que la iniciativa surge por un grupo de amigos de su barrio, San Mateo, y los el barrio de San Antonio les agradó la idea y entre amos desarrollarán esta actividad.
Eleuterio Peralta Bonilla, quien es presidente de la FMF-7 A.C. Guerrero, en coordinación con el presidente del Comité de Desarrollo de San Mateo, Gilberto García Gaspar se dieron a la tarea de organizarlo y ya entablaron pláticas con los representantes y un grupo de vecinos del barrio de San Antonio para detallar como habrá de realizarse esta convivencia futbolística.
Un grupo de amigos del barrio de San Antonio, encabezados por Joel Eugenio flores, Gerardo el Pato, aceptaron la invitación para llevar acabo un partido de convivencia el día 27 de diciembre en las canchas de la Colonia Galeana y pactaron que esta ocasión servirá como ensayo, pues el objetivo es realizarlo cada año y que se puedan sumar los otros tradicionales barrios de Chilpancingo.
Además de realzar la feria Tradicional de Chilpancingo una de las finalidades es que sirva como convivencia familiar, ya que se pretende que sean equipos de diferentes categorías tanto varonil como femenil, en esta ocasión solo se jugarán en dos categorías de 12 a 14 años y en la categoría Master. El primer cotejo se programó a las tres de la tarde en la categoría de 12 a 14 años, posteriormente a las cuatro de la tarde se efectuará el platillo fuerte de la jornada, pues entrarán en acción los “Muchachos del Ayer” de la categoría máster, veremos derrochando su buen futbol a Eugenio flores capitán del equipo del Barrio de San Antonio, y el capitán de San Mateo Gilberto García.
Para engalanar esta convivencia deportiva estarán echándole porras a sus respectivos barrios las representantes de Señorita Flor de Noche Buena de ambos barrios. Los organizadores y representantes de ambos barrios hacen la invitación a todos los aficionados al deporte más popular del mundo, el futbol, para que se unan a la convivencia deportiva, que promete estar llena de emociones futbolísticas y sana camaradería. (Jesús Chávez García)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.