San Pedro Mochitlán campeón del torneo Interpoblados

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Siempre muy activos están los incansables promotores deportivos de la liga de futbol soccer en Mochitlán, Guerrero, nos referimos a Mafer Cuevas Alarcón, Benito Venancio y “Chatito” Muñoz, en el pasado mes de enero arrancó el torneo de futbol soccer Interpoblados de la categoría veteranos, el domingo 24 de febrero llegó a su fin el torneo, jugándose desde temprana hora el partido en busca del tercer sitio y posteriormente la final esperada.

Fueron cinco poderosas escuadras de diferentes localidades aledañas a Mochitlán las que participaron, estas fueron Fuerza Unión, Mochitlán, Moscas Quechultenango, San Pedro, Coatomatitlán y Unión Mochitlán, para calentar el terreno de juego en punto de las 9:30 horas jugó por el tercer lugar Moscas Quechul contra Unión Mochitlán, llevándose el triunfo este último.

Fue en punto de las 11:00 horas cuando se jugó la final esperada, e selectivo de Coatomatitlán enfrentó a San Pedro Mochitlán, partido que con un solitario gol San Pedro se coronó campeón del torneo, a pesar de los intentos que hizo Coatomatitlán por empatar simplemente no pudo, posteriormente el comité organizador llevó a cabo la premiación correspondiente. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.