Sarnitas, San Antonio, La Familia y Combinados, semifinalistas en Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Tras escenificarse los cotejos de ida y vuelta de liguilla, quedaron definidos los cuatro protagonistas de la fase de semifinales del futbol siete, categoría libre de Tierra Colorada. Compromisos escenificados en la cancha de futbol siete de la Unidad Deportiva La Pinta. Los Sarnitas, fueron los primeros invitados, tras dejar a la mitad del camino a la escuadra de Magisterio.

El segundo boleto fue para el representativo de San Antonio, quien en el segundo partido derrotó ocho por cinco al conjunto del Potrero, que por azares del destino se había colado a esta fase y pago cara la factura. Los Combinados, con marcador de global de 8-6 sobre su adversario en turno, Los Balak, amarraron el tercer boleto y presumen que vienen con todo para quedarse con el pase a la gran final de este torneo, incluso han puesto en tela de juicio la permanencia de su técnico Rafael Villalobos, al frente de esta escuadra, el propietario de este club, Samuel Domínguez, ha lanzado una fuerte advertencia a su estratega, “O ganas o te vas”, dijo en vísperas del próximo encuentro que sostendrán ante Los Sarnitas, en la semifinal de este torneo.

El cuarto pase para esta semifinal, fue para La Familia, luego de derrotar en el juego de vuelta con marcador de cuatro goles por tres, al cuadro de Pizzas Janeth. Quienes prepararon pizzas especiales, para La Familia, como pago de la apuesta que habían acordado antes de este cotejo, tras la derrota Pizzas Janeth, pagó lo acordado y como complemento tres pollos a la leña, exquisito triunfo, con estos resultados, señoras y señores, aquí están las cuatro escuadras invitadas a esta fiesta futbolística, prepárense todos porque en breve darán inicio las acciones, en donde conoceremos a los dos grandes finalistas que disputaran el título de este torneo. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.