Sarnitas y La familia por el título del futbol siete de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Las escuadras de Los Sarnitas y La Familia, son los dos invitados a la fiesta grande del futbol siete categoría libre de Tierra Colorada, pero hay un colado que viene dispuesto a aguarles esta fiesta, tras dejar a la mitad del camino a sus respectivos rivales en turno los representativos de La Familias y Los Sarnitas, se quedaron con el honor de estar presentes en la gran final de esta justa deportiva. Los Sarnitas, fueron los primeros finalistas luego de superar a su adversario el conjunto de Combinados, mientras que La Familia, hacia lo mismo y le pegaba al cuadro de San Antonio.

De esta forma ambas escuadras ya se preparan para saltar al terreno de juego y disputar la gran final de este torneo, sin duda un encuentro que llama mucho la atención y promete un gran espectáculo para los aficionados de este deporte, los dos equipos vienen dispuestos a vencerse uno al otro, pero para mala fortuna tienen un enemigo más peligro enfrente al que tendrán que combatir juntos, nada más ni nada menos que el Coronavirus, que amenaza con dejarlos fuera de esta justa deportiva, esto debido a las medidas de prevención que ha emitido el gobierno del estado, en donde a través de un comunicado ha informado la suspensión de los diferentes eventos deportivos en todo el estado de Guerrero.

Mientras tanto, quien es el mandamás de estas acciones es la pandemia que viene causando pánico a lo largo y ancho del mundo y el deporte se ha visto afectado, en últimos días jugadores y entrenadores de equipos profesionales han dado positivo de Covid 19. La liga de futbol mexicano, ha cancelado su actividad hasta nuevo aviso e incluso la jornada anterior algunos encuentros se jugaron a puerta cerrada para evitar el contagio de esta pandemia, por lo que es necesario reforzar las medidas de higiene, tales como el lavado frecuente de manos y considerar las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.