Satisfactorio el Congreso Estatal de Handball 2022

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
En la ciudad y puerto de Acapulco se llevó a cabo este 20 de diciembre del presente año el Congreso Estatal de Handball por parte de todos los asociados, esto con la finalidad de trazar el rumbo de esta disciplina en el 2023, ante la presencia de los delegados de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Buenavista de Cuellar, Iguala y Tepecoacuilco.
El Mtro. Cristian Anuar Navarrete Rosales, Presidente de la Asociación Guerrerense de Handball junto a sus líderes llegaron a los principales acuerdos fueron: Campamentos bimensuales libres varonil y femenil rumbo a los compromisos Premier y Ascenso respectivamente a manos del cuerpo de selecciones estatales.
Creación del Circuito Guerrerense de clubes de Handball (minihandball – infantil – cadete) en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Huitzuco, Buenavista, Iguala y Tepecoacuilco.
La empresa patrocinadora KianSport organizará tres carreras (Acapulco-Chilpancingo-Iguala) en beneficio del Handball para recaudar fondos rumbo a las competencias nacionales Premier y Ascenso.
El cuerpo técnico Femenil está integrado por Hubert Damián Osorio y Francisco Mastache. David Ramos y Josué Carbajal entrenadores de la rama varonil. Delegada Técnica la Profa. Rafaela Bravo Cortes. Copa Chilpancingo se efectuará en semana Santana y Copa Milos en el mes de diciembre. Buenavista de Cuellar será sede de la fase Estatal de Juegos Conade 2022. En el mes de octubre se iniciará el proceso deportivo rumbo al 2024 de Juegos Conade.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.