Se acaban los invictos en Fut-7 de Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con la caída de Inter Jaguar ante Spunky-Mincha, se acabaron invictos en la Temporada 2020 del Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría de Veteranos; justa en la que tras siete jornadas, San Mateo marcha en la cima de la clasificación. Parecía que Inter Jaguar no tendría problema alguno para alargar racha invicta en la competencia, pero Spunky-Mincha salió bien afiladito, venciéndoles claramente por 4-1; anotando Cruz Alonso, Arturo Adame y los ‘broderes’ Cristopher y Martín Peralta, descontando Efrén Barragán.

En más de la jornada, San Mateo hizo ver mal a sus escoltas Estructuras, endilgándoles doloroso ¡seis por uno! reafirmándose en el liderato general. San Mateo jugó cuasi por nota, quedando barato el ¡6-1¡ que le metió a Estructuras, siendo los autores de los goles Alejandro Damián (2), Omar Soberanis, Miguel Ángel Guzmán, Johan Rivera y su capitán, José Cruz Arcos Miranda, haciendo el de la honra Alexander Peñaloza. Deportes El Crack sigue en ascenso, ahora con goles de Martín ‘pato’ Martínez (2) y Roberto Uriostegui, derrota por 3-0 al local San Rafael. Mientras que Deportivo Ramírez se queda con las ganas al no presentarse Médicos ISSSTE.

Lupita, que anda entre los cuatro primeros de la clasificación, pega por 4-1 al San José, siendo la figura Víctor Ramírez con un triplete, así como un golecillo más de Librado Florentino, descontando Miguel Vargas. En un partidazo de principio a fin, Don Mago vence por 4-2 a Amigos del Diablito, siendo los anotadores Leobardo Jorge, Gerardo González, Arturo Contreras y Julio Sánchez, descontando José Luis Almazán Jr. y Javier Manriquez. Y finalmente, Vans 2-0 a Scratch Do Ouro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.