Se acerca 4ta. Edición de la carrera de 10.7 Kilómetros en Hacienda de Cabañas. 

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En el municipio de Benito Juárez, al sur del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, podemos encontrar la población de Hacienda de Cabañas, en donde Liliana Ocampo, promotora del evento “Playa Paraíso Sports Party”; dió inicio con los trabajos de promoción de la 4ta. Edición de la carrera de 10.7 Kilómetros en Hacienda de Cabañas, carrera en la que participan atletas destacados de Acapulco y de los municipios de la Costa Grande.

Las actividades comenzaron la mañana del pasado domingo, con un entrenamiento en la ruta San Jerónimo – Playa Paraíso escondido, donde participaron deportistas destacados, como el atleta Omar de la Cruz Vázquez, originario de la Costa Chica y quien ha representado al estado de Guerrero en competencias nacionales e internacionales. Liliana Ocampo comentó que este evento es patrocinado por el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, la Dirección del Deporte de Tecpan de Galeana.

Así como la comisaria municipal de Hacienda de Cabañas y la Asociación de enramaderos de Playa Paraíso Escondido, con la finalidad de dar a conocer los maravillosos paisajes y recursos naturales con los que cuenta este destino turístico. Invitó a los deportistas para que participen en la 4ta. Edición de la carrera de 10.7 Kilómetros y que visiten las oficinas de la Dirección del Deporte en Tecpan de Galeana y San Jerónimo para recibir mayor información. En estos trabajos de promoción se contó con la participación del activista deportivo, Román Reyes Valle, quien invitó a los deportistas de la región, para que participen en esta competencia atlética que se realizara el próximo 15 de Diciembre, en una de las playas más representativas de la Costa Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.