Se acerca la fiesta grande en el Deportivo San Isidro

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En la vecina población de Petaquillas, Guerrero, se está llevando a cabo el 12º torneo de futbol siete en el Deportivo San Isidro que preside Salvador Eugenio Morales, el domingo anterior se jugó la jornada número 17, la fiesta futbolera arranco en punto de las nueve de la mañana, el Dep. Dayis enfrentó a Porto F.C. partido que sin mucha complicación el Porto se llevó el triunfo con un marcador de 4-0, anotando Iván Morales (2), Ashael Valdez y Said Serrano, posteriormente en un duelo muy parejo, Tendajón Zully empató a dos goles con San Agustín, llevando este último el punto extra en la tanda de penales.

En punto de las 11:00 horas Despacho Bimbo tuvo de rival a Muelles Petaquillas, un partido que al igual que el anterior sacó chispas por la adrenalina que se vivió dentro del terreno de juego, finalizando empatado a dos goles en tiempo regular, así que también se tuvo que definir al ganador en los tiros penales, siendo más certero Muelles Petaquillas, llevándose así el punto extra; el equipo Doble AA y Juventus no se quedaron atrás y también dieron un buen partido, empatando también a dos goles, llevándose el triunfo en penales el equipo Doble AA.

El Deportivo Fénix hizo gala del poder que lo caracteriza y con un golpe de autoridad derrotó 6-1 a los Guerreros, anotando Mario Espíritu (2), Gustavo Meneses (2), Omar Godínez y Marco Rivera, el gol del descuento lo anotó Luis Castro, el último partido programado de la jornada no se jugó pues la escuadra de Los Compadres brillo por su ausencia, llevándose el triunfo sin despeinarse el Dep. 10 de Junio; los árbitros encargados de sancionar los encuentros fueron Marco A. López López y Dorman Paredes Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.