Se acerca la función “Guerreros de acero” de Artes Marciales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Como parte de los festejos deportivos por el Día de la Bandera, el Gobierno del Estado celebrará magna función “Guerreros de Acero, Figth Nigth” de Artes Marciales Mixtas, evento completamente gratis para la población en general el viernes 21 de febrero. Michel Santos Sandoval, Coordinador de la justa atlética, adelantó que la función se realizará este viernes 21 de febrero a partir de las 17:30 horas en jaula instalada en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac” en Chilpancingo.

“Siguiendo la indicación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, estamos en la línea de traer la Función de Artes Marciales Mixtas al zócalo capitalino, disponiendo para tal efecto un poco más de dos mil sillas para los asistentes que gusten acompañarnos”, dijo Santos Sandoval. Se adelantó que el espectáculo constará de cuatro peleas profesionales, entre ellas una en la rama femenil; una más de exhibición Infantil y seis más del orden amateur.

Dentro de las profesionales, por cierto a ganar dos de tres rounds de cinco minutos cada uno, la pelea estelar la escenificarán los pugilistas capitalinos Cristián Gómez y Enrique ‘Lobo’ Quintana, además de una de mujeres, siendo las elegidas Madahi Salgado (Chilpancingo) y Betzari Casarrubias (Mochitlán). Cabe destacar que la cartelera está avalada por la Comisión Estatal de Artes Marciales Mixtas en Guerrero, anunciándose al referee profesional Tomás Martínez Masón y al amateur, Adrián Solano Ramos, para llevar el control de las peleas. Allá nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.