Se acercan los Play Off en la Liga de Béisbol Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Se acercan los Play Off en la Liga de Béisbol Guerrero
Por Humberto Bello Meneses

El domingo 27 de octubre se llevó a cabo la 15ª jornada de béisbol en el estadio Ing. Darío L. Arrieta Mateos del Polideportivo Chilpancingo, dando inicio en punto de las 9:00 a.m. donde Jonathan Díaz, pitcher de Pinturas López recibió a Dragon´s, con dos hits y un doble play y no le permitió carreras, también Marco Aguayo pitcher de Dragon´s no permitió carreras, en la segunda entrada, Marco Aguayo pone la primer carrera, pero Sadami Martínez y Raúl Rodríguez ponían el marcador de 2 Vs. 1, ya en la tercer entrada Sabino Ramos y Sadami Martínez cambian el marcador 4 Vs. 1, en la cuarta entrada Silvestre Organista anota otra más para Dragon’s, pero Diego Valenzuela, Sabino Ramos, Ricardo Castro y Sadami Martínez nuevamente alejan el marcador yéndose 8 Vs. 2, en la quinta entrada Dragon’s ya no puede hacer nada, pero Pinturas López anota cuatro más a la pizarra producidas por Diego Valenzuela, Marvin Zamora (entro de cambio por Ramón Vega) Sabino Ramos y Ricardo Castro, ganando pinturas López 12 carreras Vs. 2 de Dragon’s, siendo Ramón Vega el pitcher ganador mientras que Marco Aguayo fue el pitcher perdedor, David Encinas da por terminado el primer partido.

En punto del medio día arrancó el segundo partido donde Jaguares de Acapulco recibió a Piratas de Chilpancingo, José Manuel Mora, pitcher de Jaguares de Acapulco en las tres primeras entradas no le permitió a Piratas, en cambio Manuel Vargas de Piratas de Chilpancingo vió pasar a Roberto Sampedro, Ramón Vega Jr. Alexis Soberanis, Raúl Luque, José Manuel Hernández y J. M. Mora, poniendo la pizarra de 6 Vs. 0, en la cuarta entrada Andrés Vargas entra barrido poniendo una carrera a su equipo, pero Ramón Vega, Alexis Soberanis y Raúl Luque anotan tres más a su novena, el manager de Piratas al ver que no podían atrapar a Jaguares decide subir a la lomita a Juvenal Vargas que ya no permitió carreras a Jaguares, en la quinta entrada Pedro Quintana anota otra más para irse 9 Vs. 2, ya a tres out de la victoria en la sexta entrada, Piratas de Chilpancingo parecía que se reponían por medio de Andrés Vargas y Juvenal Vargas que anotaron dos más a la cuenta, pero no fue suficiente para alcanzar a Jaguares de Acapulco que salió con la victoria de 9 Vs. 4 de Piratas de Chilpancingo, el umpire David Encinas da por terminado el encuentro, siendo. M. Hernández el pitcher ganador mientras que Manuel Vargas fue el pitcher perdedor.

A las 15:00 horas Jaguares de Chilpancingo recibía a Triádico, desde la, primera entrada Tríadico le tomó el lanzamiento a Susano Jiménez, pitcher de Jaguares, que por medio de José Trinidad, Rubén Iglesias, Henrry Nava, Marco López, Manlio Ríos, José Meza y Alex Lira, yéndose adelante 7 Vs. 0, en la segunda entrada, Jorge Morales y Susano Jiménez anotan las dos primeras carreras haciendo el marcador de 7 Vs. 2, en la tercer entrada, Alex Lira, José Trinidad y Ernesto Ortiz cambian el marcador yéndose 10 Vs. 2, en la cuarta entrada, José Meza, José Trinidad y Jorge montes alejan el marcador de 13 Vs. 2, ya en la quinta entrada Alex Lira coloca otra carrera para Triádico, pero Javier Maldonado anota otra carrera alentando a sus compañeros pero no fue suficiente para igualar a Triádico, haciéndose una pizarra final de 14 de Tríadico contra 3 de Jaguares de Chilpancingo, siendo Henry Nava el pitcher ganador, mientras que Susano Jiménez fue el pitcher que cargo con la derrota, David encinas da por terminado el encuentro y jornada de la liga de béisbol. (Humberto Bello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.