Se adjudica Águilas el 2º Torneo categoría 55’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Se adjudica Águilas el 2º Torneo categoría 55’s

Águilas cargó merecidamente con el campeonato del 2º Torneo que convoca la Liga “Hermanos López” en su categoría 55 Años, justa que reconoció la amplia trayectoria del longevo zaguero Dagoberto León Ocampo en el balompié guerrerense. En el juego final, los aguiluchos, que dicho sea de paso hicieron historia en los Tostoneros con cinco títulos consecutivos, ahora en los 55’s vencieron apuradamente por 2-0 a los Amigos del Pan, equipo este último que ya había sorprendido derrotando a los campeones vigentes Deportivo León en la semi.

La fiesta futbolera allá en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, arrancó con el duelo que nadie quiere jugar pero ya en el terreno ganar, entre Deportivo León y Tequicorral, buscando el trofeo del tercer lugar. Tal como se auguraba, ganaron los comandados por Dago León al son de 3-2, siendo los autores de los tantos Chucho Ramos, Hoguer Ríos y Javier Teliz, echando andar la pizarra Jesús Chávez con dos espectaculares goles.

En lo que fue el juego final, ciertamente Amigos del Pan metió por momentos en apuros a los ahora campeones, pero no aguantaron la presión cediendo iniciativa a sus contrarios, que con goles en el complemento de Pedro Rentería y José ‘Pepin’ López terminaron ganando por 2-0. Convocantes de la justa entregaron reconocimiento al buen Dago, para enseguida premiar con trofeos y material deportivo a los tres primeros lugares, además al jugador Javier Teliz (Deportivo Léón) como máximo romperredes, adelantando para enero inscripciones para el 3er Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.