Se alistan Karatecas en Dojo Universitario

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Valeria Silva, Karla Segura, Juliet Jiménez, Bedelia Duarte, Getsemani Neri, Ángel Guzmán, Edmundo Jaimes, Emiliano Solís, Kenei Hernández, Juan Pablo Estrada, Raúl Barajas, José Soria, Edgar Ayala y Eduardo Márquez, intensifican entrenamientos de cara a justa atlética de karate do en puerta.
Buscando ganarle tiempo al tiempo, artemarcialistas guerrerenses confluyeron en Chilpancingo para realizar trabajo técnico-táctico que los lleve en la mejor forma a la Etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022, antesala de la máxima justa deportiva del país.
La cita fue en el dojo universitario de esta ciudad capital, siendo el anfitrión el Sensei Ernesto Guzmán Hernández, a la vez Presidente de la Asociación Guerrerense de Karate Do, quien se sumó a los trabajos impartidos por Carlos Serrato Camarillo, hoy Entrenador de Selecciones Estatales.
Karatecas de Acapulco, Iguala, Taxco y Chilpancingo, todos ellos con boleto al Regional, atendieron invitación para la práctica agendada, mostrando disposición a las indicaciones de Carlos Serrato. En sus palabras de bienvenida, Ernesto Guzmán recalcó a los atletas presentes que no han ganado nada hasta el momento y que la mayor exigencia está por venir en alusión a la Etapa Regional.
Los trabajos se desarrollaron en dos sesiones: matutina y vespertina, lo que permitió intensificar la preparación técnica–táctica de los asistentes, además de consolidar los lazos afectivos de estos jóvenes karatedokas. Al evento asistieron los Sensei Everardo Estrada Hernández y Arturo Delgado Núñez de la ciudad de Iguala, Ángel Gabriel Sánchez López de Taxco de Alarcón, y Alejandro Avilés Villa de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.