Se ‘apanican’ Calentanos y los golea Carnicería Alex

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Se ‘apanican’ Calentanos y los golea Carnicería Alex

Calentanos no mostró ni un ápice de lo que lo llevó a ocupar la primera posición del recién culminado Torneo 2019 de la categoría Master’s de la Liga Vicente Guerrero, siendo humillados en la gran final por la Carnicería Alex al son de 4-1. Así, la Carnicería Alex obtuvo su octavo título consecutivo, convirtiéndose así en el máximo ganador de la Liga Vicente Guerrero en su categoría de Master’s, organización deportiva que a la par celebró diez años de trabajo.

En la recién terminada justa futbolera, algunos daban ciertas posibilidades a Calentanos de frenar y acabar con hegemonía de la Carnicería Alex, pero un sistema medroso que sí acaso les dio para tener dos llegadas en todo el partido, conjugado con el oficio de los ‘carniceros’, el resultado simplemente fue normal. Dos asistencias de Bulmaro ‘pelos’ Organista, la primera a Edgar ‘cañas’ García que de cabeza meció las redes para el 1-0, y luego a Martín Peñaloza que cruzado alargó a dos-cero, dieron rumbo al partido. Martín Bernabé desde los once pasos colocó el 3-0 en el complemento, instancia en donde Martín Peñaloza dejó el 4-0. Y bueno, destacar que en quizás el segundo disparo a puerta de Calentanos desde media cancha, Fermín Ramírez firmó el 1-4.

Se premió al Orange y Galaxi, ambos como Terceros Lugares, por los problemillas suscitados en el duelo que escenificaron; y al Zapatousky como campeón Alternativo, club que venció por 3-2 a la Colonia del PRI. Esteban Ramos López, Presidente de la Liga de Fútbol, acompañado de invitados, entre ellos Nacho Basilio García, entregó una bolsa de 22 mil 200 pesos, trofeos y reconocimientos a los finalistas, además de distinguir a ‘la zorra’ Castro como mejor Portero, ‘la mascota’ Gálvez Mejor Defensa, Martín Peñaloza Mejor Medio y Bernardo Zubillaga campeón Goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.