Se aproxima el 1er Torneo de Natación en Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El martes 4 de febrero se dió a conocer la convocatoria del 1er Torneo de Natación denominado “Por mi Chilpancingo”, evento organizado por la Regiduría de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo que encabeza la Dra. Ana Lilia Leyva Sotelo, en coordinación con el Profr. José Emmanuel Rojas García, presidente de la Liga de Natación Chilpancingo, la cita es el sábado 7 de marzo a las ocho de la mañana en la alberca localizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (crea).

Podrán participar en la rama varonil y femenil en las categorías de 5 a 8 años, 9 a 10 años, 11 a 12 años, 13 a 14 años y de 15 a 25 años, para las edades de 5 a 10 años tendrán la prueba de 25mts. croll y para las edades de 11 a 25 años la prueba será de 50mts. croll, se premiará a los tres primeros lugares de las diferentes categorías por hit, cabe hacer mención que la alberca del crea es semi-olímpica con cinco carriles anti-turbulencia, se recomienda llevar traje de baño de licra gorro y goggles, nota: el afloje dará inicio a las 7:45a.m.

La invitación es abierta al público en general, podrán participar estudiantes de las diferentes instituciones educativas, aclarando que todos los participantes deben saber nadar y los pequeños deberán asistir acompañados de un adulto, cabe hacer mención que ya aseguraron su participación los clubes Barracudas UDCH, Delfines del Polideportivo, Liceo Británico, Voluntariado Chilpancingo, Squalos Zumpango y Orcas Chilpancingo, los organizadores agradecen la buena disposición del administrador de la Unidad Deportiva, Juan Carlos Flores Arcos, quien aporta su granito de arena al dar todas las facilidades para la realización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.