Se aproxima el Torneo Internacional de Básquetbol Tlacotepec 2019

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Se aproxima el Torneo Internacional de Basquetbol Tlacotepec 2019

***Cien mil pesos, premio único al Primer Lugar, anuncian organizadores.
***Es considerada ya la justa deportiva más importante en gran parte de Guerrero.

El ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Serafín Hernández Landa, en coordinación con organizadores deportistas, dieron a conocer la convocatoria del Torneo Internacional de Basquetbol Tlacotepec 2019. En esta edición, se premiará con la nada despreciable cantidad de 100 mil pesos en efectivo únicamente al primer lugar. De acuerdo a la convocatoria publicada, en este torneo que se organiza en Tlacotepec cada mes de diciembre, podrán participar escuadras con jugadores de cualquier nacionalidad.
La categoría será exclusivamente Primera Fuerza Varonil y tienen hasta el próximo 18 de diciembre como fecha límite para inscribir de manera gratuita los equipos a participar. La sede de estos encuentros será la Cancha Águilas del Sur los días 19 y 20 de diciembre a partir de las 09:00 horas, debiendo presentarse las escuadras debidamente uniformadas. La convocatoria señala que los organizadores cubrirán gastos de alimentación y hospedaje para un máximo de 12 jugadores debidamente acreditados por equipo.

La invitación es abierta y pueden participar equipos combinados con jugadores de cualquier nacionalidad, en este que es uno de los eventos más esperados en gran parte de Guerrero. Como cada año ocurre, la asistencia de espectadores y aficionados al baloncesto va en aumento y para esta edición 2019 se espera la llegada de miles de visitantes de varias partes de la república mexicana. El gobierno municipal que preside el alcalde Serafín Hernández Landa y organizadores se apuntan un diez al traer eventos de primer nivel para que la población disfrute y se divierta sanamente. La invitación está abierta para que los deportistas y familias de comunidades y municipios circunvecinos asistan a presenciar encuentros de calidad completamente gratis. (Jorge Luis Maya)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.