Se aproxima gran rodada ciclista Mochitlán – Quechultenango

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Por Jesús Chávez García

El Ayuntamiento Municipal de Mochitlán, Guerrero, que preside Gerardo Mosso López, y el Club de Ciclismo Gacelas Bike realizarán la Primera Rodada de Competencia Ciclista, Mochitlán-Quechultenango-Mochitlán, con un recorrido total de 30 kilómetros desarrollándose el trayecto de competencia sobre el asfalto de la carretera que enlaza a esos dos municipios. Los organizadores comentaron que dicho evento ciclista tiene la finalidad de hacer un reconocimiento público a Antonio Arcos Rivera por ser fundador del Club Ciclista Gacelas Bike, además de seguir fomentando este deporte en el municipio de Mochitlán.

La rodada se desarrollará el próximo domingo 13 de noviembre del año en curso y el banderazo de salida se dará a las nueve de la mañana, el punto de salida será en la explanada central de Mochitlán, antes se estarán entregando los números a los competidores, de siete y media a ocho y media de la mañana. Podrán competir en seis categorías en las cuales se premiará a los tres primeros lugares en efectivo: Categoría Principiantes; el premio consiste en 800, 500 y 30 pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para la Categoría Intermedios; al primer lugar se le darán mil pesos, ochocientos la segundo sitio y 500 pesos quien aribe a la meta en el tercer escalón. En lo que corresponde a la Categoría Elite; al ganador se le premiará con mil 500 pesos, al segundo lugar mil, y 800 pesos al tercer lugar. Mientras que en la Categoría Master 30; a quien llegue primero a la meta se darán mil pesos, 800 al segundo sitio y para el tercero 500 pesos. Para la Categoría Master 40 y Más; mil 200 pesos al primero, mil al segundo y 700 al tercero. Finalmente en la Rama Femenil Libre; mil pesos serán para la ganadora, 800 a quien llegue en segundo sitio, y 500 pesos para el tercer lugar.

Los interesados en competir podrán realizar su inscripción desde en ahorita, en el “Taller de Bicicletas San Juan”, o bien marcando al celular 75 41 04 90 51, pueden realizarla también a través de depósito en tiendas Oxxo Targetazo Saldazo: 4766 8414 2922 9993, o bien el día de la competencia. El costo de la inscripción es de 180 pesos y el día del evento será de 200 pesos, es indispensable presentar bicicleta de montaña para poder competir, así como casco de protección. Al finalizar la competencia los organizadores invitaran a degustar un rico pozole de frijol.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.