Se aproxima la 2ª Copa de Básquetbol en Tixtla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El H. Ayuntamiento de Tixtla, Guerrero, a través del área de deportes hace la cordial invitación para que participen en la 2ª Copa de Básquetbol enfocada a categorías menores, estas son: Chupones Mixto (2013-2014), en la rama varonil y femenil las categorías participantes son: Micro (2011-2012), Mini (2010-2009), Pasarela (2008-2007) y Cadetes (2006-2007), el torneo dará inicio el viernes 27 de marzo y finalizará el domingo 29 de marzo.

La respuesta está siendo favorable, pues ya hay equipos inscritos en diferentes categorías esperando con ansias el inicio del torneo, los clubes que ya inscribieron sus equipos en diferentes categorías son: Consumadores Tixtla, Cefoba, Águilas UAGro, Cebolleros, Jaguares Petatlán, Cibair 2K, Quetzales y el club Independientes Chilpancingo.

Pues ahí está la oportunidad para los diferentes clubes que hay en el deporte ráfaga locales y foráneos, hagan su programación y no se queden fuera, el objetivo del torneo es la sana convivencia haciendo deporte, mayor información en el área de deportes de Tixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.