Se aproxima la Carrera Biker Kids 2022 en Galerías

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El club Wolves Bikers invita a su tercera edición de la Carrera Biker Kids 2022, la cual se llevará a cabo el día sábado 30 de abril en el estacionamiento de Galerías Chilpancingo, las inscripciones son gratuitas, limitado a 100 competidores; las categorías participantes son: A) 3-4 años, correrán 300mts, B) 5-7 años, harán un recorrido de 1km, C) 8-9 años, correrán 2km y D) 10-11 años harán un recorrido de 3km.
Los tres primeros de cada categoría recibirán de premio un atractivo trofeo, también obtendrán un Jersey de Campeón, y como premio adicional recibirán regalos por parte de los patrocinadores; todos los competidores recibirán una medalla alusiva al evento; los participantes de esta carrera de ciclismo infantil deberán llevar bicicleta de montaña o triciclo en buenas condiciones, casco y guantes.
Las inscripciones son gratuitas, limitadas a 100 competidores y se realizará en el Módulo de Atención y Servicio al Cliente de Galerías Chilpancingo (ubicado atrás del kiosco de Pizza Hut) de lunes a domingo de 11:00hrs. a 20:00hrs. El Padre o tutor debe presentar su INE, la CURP del menor para avalar su edad, y firmar una carta responsiva. Podrán inscribirse a partir del 1ro de abril al 28 de abril, únicamente los competidores foráneos podrán inscribirse el mismo día de la carrera en un horario de 6:30hrs. a 7:30hrs. el banderazo de salida será a las ocho de la mañana el sábado 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.